Centro de Negocios – Oficinas por Horas


OFICINAS POR HORAS EN SANTA CRUZ DE TNERIFE


El centro de negocios Dyrecto en Santa Cruz de Tenerife te ofrece el servicio de “oficinas por horas”; alquila sólo las horas que necesites pagando únicamente por el uso realizado. El alquiler de oficinas por horas de nuestro centro de negocios en Canarias es la forma más económica de trabajar para tu empresa, ya que evitas realizar inversiones reduciendo todos los gastos innecesarios.

Oficinas por horas en el centro de Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias. Totalmente equipadas y en diversas modalidades (despachos, coworking, salas...)

¿Porqué una oficina por horas en Tenerife?

Nuestro centro de negocios está situado muy cerca del centro económico/financiero de Santa Cruz de Tenerife, en una zona de alto standing, por lo que podrás alquilar tu oficina por horas, por días o por el tiempo que necesites. Alquilar una oficina por horas en Canarias te permite ofrecer una excelente imagen empresarial a un mínimo coste. Olvida las reuniones en cafeterías y atiende a tus clientes en un verdadero entorno de negocios.

{slideshare}[slideshare id=16379564&doc=oficinasporhoras-130206063311-phpapp02]{/slideshare}

 

Disponemos de diferentes modalidades dentro de la oficina por horas. Puedes contratar: Despachos completamente equipados, salas de juntas, aulas de formación, puestos de trabajos completos en espacios compartidos, coworking… con la flexibilidad y ahorro que supone hacerlo por horas.

 

Pónte en contacto con nosotros por teléfono 902 120 325 o cuéntanos lo que necesitas mediante nuestro formulario, te prepararemos un presupuesto personalizado y adaptado a tu realidad.

;