Warning: A non-numeric value encountered in /srv/vhost/dyrecto.es/home/html/wp-content/themes/megaproject-v1-00/include/gdlr-admin-option.php on line 10

Warning: A non-numeric value encountered in /srv/vhost/dyrecto.es/home/html/wp-content/themes/megaproject-v1-00/include/gdlr-admin-option.php on line 10
Innovacion social 2021

Innovación Social

NOTA: Abierta la nueva convocatoria de subvención para la innovación social hasta el próximo 21 de Octubre 2021

El programa de Innovación Social, trata de desarrollar un programa de apoyo a la innovación en empresas, autónomos o entidades de la economía social a que se refiere la Ley 5/2011 de Economía Social, que estén válidamente constituidas en el momento de la presentación de la solicitud, que vayan a desarrollar un proyecto de innovación social.

Gastos subvencionables
a) Activos fijos nuevos , que no tengan el carácter de reposición.
 
b) Gastos de mobiliario y equipamiento de oficina , con un máximo del 20% del total del presupuesto subvencionable.
 
c) Arrendamiento de un local de negocio en Canarias , con un máximo de 12.000,00 euros anuales.
 
d) Gastos de viajes, indemnizaciones o dietas necesarios para la correcta ejecución de la actividad subvencionada, con un máximo de 600 euros por persona.
 
e) Inversiones inmateriales
 
f) Colaboraciones externas
 
g) Desarrollo del concepto, características y funcionalidades básicas del producto o servicio
 
h) Gastos de comunicación y marketing , excepto los de promoción genérica de la entidad beneficiaria, o que no estén vinculados al proyecto financiado.
 
i) Gastos de constitución para nuevas empresas o entidades sociales innovadoras.
 
j) Informe de Auditoría
 
k) Los costes de personal necesarios para la ejecución de la operación
Importe subvención

La intensidad de la ayuda será del 100% del gasto elegible, para aplicar a todas las entidades propuestas como beneficiarias, siempre que los límites máximo y mínimo de la subvención por proyecto lo permitan.

Los límites mínimo y máximo de subvención a conceder por proyecto subvencionado son 25.000,00 € y 200.000,00 €, respectivamente

Forma de Abono

anticipado sin la presentación de garantía adicionales

Si quieres más información sobre ésta interesante ayuda, ponte en contacto con nosotros en el 902 120 325 o a través de nuestro formulario. 

Recuerda que puedes acceder a numerosas vías de financiación empresarial, podemos ayudarte a indentificarlas en mentor Financia. 

;