Disponemos de una excelente piso de 2 habitaciones en la Urbanización Jardines de La Quinta, en Santa Úrsula. Contacta con nosotros para visitarlo.
Dirección:
Calle Bicacarera, 19 38390 La Quinta, Santa Úrsula, Santa Cruz de Tenerife (mapa)
Vivienda 301, tipo B, planta 2ª del edificio B, escalera E-3
Referencia catastral 3557902CS5435N0119YJ
Precio de Venta: 130.000€
Descripción:
El piso dispone de 2 habitaciones y 2 baños, hall, cocina y salón comedor integrados aunque la cocina cuenta con una pared aislante. Cuenta con una amplia terraza con vistas al mar y a las zonas ajardinadas en la que se incluye la piscina comunitaria. Ambos dormitorios disponen de armarios empotrados, y el principal tiene, además, acceso directo a la terraza y un baño propio. Completamente exterior y con buena iluminación natural.
Superficie total de 125,24 metros incluyendo elementos comunes, 105,35 m2 construidos de vivienda, correspondiendo 82,37 al interior y 22 metros de terraza cubierta.
La propiedad está ubicada en altura, en una tercera planta con ascensor. Esto ofrece unas amplias vistas al mar tanto desde el salón como desde el dormitorio al tener acceso directo a la terraza. El complejo esta dotado de aparcamiento cerrado y piscina comunitaria con jardines.
Entorno:
Zona tranquila y sin ruidos. A escasos metros del hotel La Quinta Suites & Spa. En los alrededores existe un supermercado y un restaurante. Muy cerca de la conexión a la Autopista del Norte TF-5, un minuto en coche, y a tan sólo 10 minutos a pie de las paradas de transporte público en ambos sentidos.
{gallery}laquinta{/gallery}
Oficinas en Alquiler:
- Con todos loa gastos incluidos en Santa Cruz de Tenerife – Ver más
Realización de Certificados Energéticos:
- Certificados Energéticos imprescindibles para Venta y Alquiler a partir del 1 de Junio – Ver más
Relación de ACTIVOS en venta de nuestra propiedad:
- Apartamento en Adeje (Tenerife) Terrazas del Duque – Ver más infomación VENDIDO
- Vivienda dúplex de 3 habitaciones en Radazul (tenerife) – Ver más información
- Vivienda de 2 habitaciones en La Quinta (Tenerife) – Ver más información
- Vivienda de 3 habitaciones en TABAIBA BAJA (Tenerife) – Ver más información
- Vivienda de 2 habitaciones en Jaca (Huesca) – Ver más información
- NAVE industrial alquilada con placas fotovoltaicas en GUIMAR (Tenerife) – Ver más información
- OFICINA alquilada, Santa Cruz de Tenerife – Ver más información
- ESTANTERIAS para almacenar palets en nave – Ver más información