POR QUÉ… DYRECTO?
PORQUE SOMOS LÍDERES.
El servicio que percibe nuestro cliente es el resultado de la suma de muchas razones que nos hacen diferentes. Nuestra estrategia está enfocada a construir ventajas en nuestro servicio, que nos hacen diferentes y más adecuados para un segmento determinado de clientes, y con quienes conseguimos una fidelidad a largo plazo.
Experiencia:
- Más de 15 años de experiencia acumulada.
- Más de 300 clientes satisfechos.
- 98% de éxito en los resultados obtenidos.
- Presentamos uno de cada cuatro proyectos turísticos que se aprueban en España (búsqueda de financiación pública para proyectos hoteleros).
- Obtenemos un resultado superior en un 12% a la media del sector, en financiación pública.
- Trabajamos con 8 de las 10 primeras cadenas hoteleras y con el 20% de los principales promotores inmobiliarios. Los principales promotores de España confían en nosotros.
- 230 nuevos proyectos, promociones elaboradas de más de 3 millones de euros por promoción.
- Hemos conseguido financiación para proyectos que suman 2.500 millones de euros en inversiones.
- Gracias a las auditorias de inversión y financiación de proyectos terminados e inaugurados, que realizamos nosotros mismos, conocemos de primera mano los problemas que surgen durante la puesta en marcha de un proyecto y las desviaciones entre la realidad y los planes de negocio.
- Contrastamos el plan de negocio del cliente con nuestra experiencia y proponemos ajustes al cliente, sin coste adicional.
- Tenemos nuestros propios datos acumulados y contrastados de todos los proyectos en los que hemos trabajado: presupuestos de inversión, cuentas de resultados, ratios de gestión, etc. Esta experiencia la compartimos mediante un sistema de gestión del conocimiento propio, lo que le permite a cualquier consultor aplicar estos conocimientos a todo proyecto en el que esté trabajando.
- Elaboración de nuestros propios índices sectoriales: crecimiento de camas por municipio (estudio de la oferta), RevPAR oficial, atractivo de inversión por zonas (previsto).
- Conocimientos de los criterios de análisis y preferencias de las Adminsitraciones y las Entidades Financieras.
Especialización: «zapatero a tus zapatos»
- Estamos especializados en promociones inmobiliarias y en la búsqueda de tres productos complementarios (préstamos, subvenciones y operador).
- Nuestra especialización nos permite profundizar, concentrarnos, prever problemas y anticiparnos. «Solo hablamos de lo que sabemos», aportamos valor al cliente.
- Contacto directo con los técnicos especialistas que evalúan los proyectos en las Unidades Centrales de Riesgo de cada Entidad Financiera.
Imagen de marca:
- Consolidada en el sector.
- Sólo trabajamos con las empresas solventes y de prestigio, seleccionamos las empresas y el proyecto.
- No hacemos publicidad masivas en medios de prensa, ni facilitamos links con portales de internet.
- Transparencia, ética y profesionalidad en todo lo que hacemos con nuestros clientes.
Recursos humanos
- Mayor empresa de España en nuestra especialidad.
- Todos los consultores son titulados superiores.
- Mayoría con estudios de post grado tipo Master (MBA).
- Riguroso sistema de selección y plan de integración. Crecimiento controlado, moderado y por tanto ordenado.
- Disciplinas complementarias: economistas, ingenieros, abogados, auditores, físico e informático.
- Formación continua tanto interna como asistencia a todos los Seminarios y Cursos Sectoriales. El 10% de nuestra facturación la invertimos en formar a nuestros consultores.
- Sistema de motivación y remuneración por resultados conseguidos para el cliente.
- Sistema de fidelización que lleva a una baja rotación del personal.
Socios
- Todos los socios son también consultores y están involucrados en el día a día de los clientes.
- Se busca maximizar primero el valor al cliente, a continuación los consultores y por último los socios.
- Sólo cobramos por resultados conseguidos; apostamos por los proyectos como lo hacen nuestros clientes y decidimos asumir con ellos el riesgo del éxito.
Conocimientos y cercanía al sector:
- Asistencia a Ferias, Expositores en FITUR, Salones Inmobiliarios de Madrid, Bacelona, Mediterráneo, Marbella, Canarias y visitantes en todas las reuniones sectoriales tanto en España como en el exterior.
- Colaboración con diferentes Patronales en la estrategia y apoyo de subvenciones ante el Gobierno Español, creando un entorno favorable a la financiación de sus asociados.
Control de los Medios de Comunicación:
- 164 noticias publicadas por DYRECTO en 25 medios de comunicación especializados del sector en el último año.
- Seguimiento diario de todas las noticias sobre nuestros clientes o que pudieran afectarles. Cubrimos 64 Boletines Oficiales, 415 periódicos y revistas del sector.
- Recogemos, clasificamos y guardamos para nuestros clientes todo lo publicado y avisamos de cualquier cambio que pueda afectar al éxito de los proyectos.
Tecnología y Sistemas de Información:
- Conociendo las inversiones a realizar por cada cliente, avisamos de las oportunidades de financiación que surjan, sin coste adicional.
- Disponemos de un sistema CRM + Call Center + Gestor de Proyectos + Intranet con nuestros clientes con toda la información de cada cliente, seguimiento de todas las gestiones realizadas, que es compartida por todos los consultores.
- Cada cliente puede hacer un seguimiento y control diario durante 24 horas de sus proyectos mediante acceso con una clave secreta, a través de una intranet de elaboración propia.
Organización:
- Estructura plana y enfocada al cliente y sus resultados.
- Un único coordinador interno de DYRECTO, gerente de la cuenta del cliente, que organiza el trabajo de todos los consultores involucrados en los proyectos del cliente.
- Gracias al CRM cualquier consultor puede dar servicio al cliente garantizando la coordinación de acciones.
- No hay dependencia con un sólo consultor, continuidad del servicio garantizado.