Quienes Somos – Por qué Dyrecto

 

POR QUÉ… DYRECTO?

PORQUE SOMOS LÍDERES.

 

El servicio que percibe nuestro cliente es el resultado de la suma de muchas razones que nos hacen diferentes. Nuestra estrategia está enfocada a construir ventajas en nuestro servicio, que nos hacen diferentes y más adecuados para un segmento determinado de clientes, y con quienes conseguimos una fidelidad a largo plazo.

 

Experiencia:


  • Más de 15 años de experiencia acumulada.
  • Más de 300 clientes satisfechos.
  • 98% de éxito en los resultados obtenidos.
  • Presentamos uno de cada cuatro proyectos turísticos que se aprueban en España (búsqueda de financiación pública para proyectos hoteleros).
  • Obtenemos un resultado superior en un 12% a la media del sector, en financiación pública.
  • Trabajamos con 8 de las 10 primeras cadenas hoteleras y con el 20% de los principales promotores inmobiliarios. Los principales promotores de España confían en nosotros.
  • 230 nuevos proyectos, promociones elaboradas de más de 3 millones de euros por promoción.
  • Hemos conseguido financiación para proyectos que suman 2.500 millones de euros en inversiones.
  • Gracias a las auditorias de inversión y financiación de proyectos terminados e inaugurados, que realizamos nosotros mismos, conocemos de primera mano los problemas que surgen durante la puesta en marcha de un proyecto y las desviaciones entre la realidad y los planes de negocio.
  • Contrastamos el plan de negocio del cliente con nuestra experiencia y proponemos ajustes al cliente, sin coste adicional.
  • Tenemos nuestros propios datos acumulados y contrastados de todos los proyectos en los que hemos trabajado: presupuestos de inversión, cuentas de resultados, ratios de gestión, etc. Esta experiencia la compartimos mediante un sistema de gestión del conocimiento propio, lo que le permite a cualquier consultor aplicar estos conocimientos a todo proyecto en el que esté trabajando.
  • Elaboración de nuestros propios índices sectoriales: crecimiento de camas por municipio (estudio de la oferta), RevPAR oficial, atractivo de inversión por zonas (previsto).
  • Conocimientos de los criterios de análisis y preferencias de las Adminsitraciones y las Entidades Financieras.

 

Especialización: «zapatero a tus zapatos»


  • Estamos especializados en promociones inmobiliarias y en la búsqueda de tres productos complementarios (préstamos, subvenciones y operador).
  • Nuestra especialización nos permite profundizar, concentrarnos, prever problemas y anticiparnos. «Solo hablamos de lo que sabemos», aportamos valor al cliente.
  • Contacto directo con los técnicos especialistas que evalúan los proyectos en las Unidades Centrales de Riesgo de cada Entidad Financiera.

 

Imagen de marca:


  • Consolidada en el sector.
  • Sólo trabajamos con las empresas solventes y de prestigio, seleccionamos las empresas y el proyecto.
  • No hacemos publicidad masivas en medios de prensa, ni facilitamos links con portales de internet.
  • Transparencia, ética y profesionalidad en todo lo que hacemos con nuestros clientes.

 

Recursos humanos


  • Mayor empresa de España en nuestra especialidad.
  • Todos los consultores son titulados superiores.
  • Mayoría con estudios de post grado tipo Master (MBA).
  • Riguroso sistema de selección y plan de integración. Crecimiento controlado, moderado y por tanto ordenado.
  • Disciplinas complementarias: economistas, ingenieros, abogados, auditores, físico e informático.
  • Formación continua tanto interna como asistencia a todos los Seminarios y Cursos Sectoriales. El 10% de nuestra facturación la invertimos en formar a nuestros consultores.
  • Sistema de motivación y remuneración por resultados conseguidos para el cliente.
  • Sistema de fidelización que lleva a una baja rotación del personal.

 

Socios


  • Todos los socios son también consultores y están involucrados en el día a día de los clientes.
  • Se busca maximizar primero el valor al cliente, a continuación los consultores y por último los socios.
  • Sólo cobramos por resultados conseguidos; apostamos por los proyectos como lo hacen nuestros clientes y decidimos asumir con ellos el riesgo del éxito.

 

Conocimientos y cercanía al sector:


  • Asistencia a Ferias, Expositores en FITUR, Salones Inmobiliarios de Madrid, Bacelona, Mediterráneo, Marbella, Canarias y visitantes en todas las reuniones sectoriales tanto en España como en el exterior.
  • Colaboración con diferentes Patronales en la estrategia y apoyo de subvenciones ante el Gobierno Español, creando un entorno favorable a la financiación de sus asociados.

 

Control de los Medios de Comunicación:


  • 164 noticias publicadas por DYRECTO en 25 medios de comunicación especializados del sector en el último año.
  • Seguimiento diario de todas las noticias sobre nuestros clientes o que pudieran afectarles. Cubrimos 64 Boletines Oficiales, 415 periódicos y revistas del sector.
  • Recogemos, clasificamos y guardamos para nuestros clientes todo lo publicado y avisamos de cualquier cambio que pueda afectar al éxito de los proyectos.

 

Tecnología y Sistemas de Información:


  • Conociendo las inversiones a realizar por cada cliente, avisamos de las oportunidades de financiación que surjan, sin coste adicional.
  • Disponemos de un sistema CRM + Call Center + Gestor de Proyectos + Intranet con nuestros clientes con toda la información de cada cliente, seguimiento de todas las gestiones realizadas, que es compartida por todos los consultores.
  • Cada cliente puede hacer un seguimiento y control diario durante 24 horas de sus proyectos mediante acceso con una clave secreta, a través de una intranet de elaboración propia.

 

Organización:


  • Estructura plana y enfocada al cliente y sus resultados.
  • Un único coordinador interno de DYRECTO, gerente de la cuenta del cliente, que organiza el trabajo de todos los consultores involucrados en los proyectos del cliente.
  • Gracias al CRM cualquier consultor puede dar servicio al cliente garantizando la coordinación de acciones.
  • No hay dependencia con un sólo consultor, continuidad del servicio garantizado.

 

¡¡¡TODO LO QUE HACEMOS PERSIGUE GARANTIZAR LOS RESULTADOS A CONSEGUIR PARA EL CLIENTE!!!

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