Últimas Noticias Dyrecto

Actualización semanal con noticias de interés para emprendedores y empresarios
Nueva línea de Financiación de Microbank para empresas

Acceso a la financiación de pymes

La banca comercial oferta nuevas líneas de financiación a pymes y autónomos

En la actualidad, asistimos a una importante lucha entre entidades financieras con el objetivo de hacerse con una creciente cuota de mercado. Las oportunidades siguen estando en el mercado y es importante conocer quién las está ofreciendo y en qué condiciones. Todo ello, con el objetivo de cerrar un buen acuerdo comercial. La financiación es necesaria para el día a día de pymes y autónomos, por ello, desde DYRECTO Consultores te ofrecemos una relación de las principales novedades que ofrece el sector:

  •  Bankinter y BEI han firmado, recientemente, un acuerdo de colaboración por el que ponen a disposición de pymes la cantidad de 400 MM  de euros.
  • Unicaja Banco ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) para poder a disposición de 150.000 empresas andaluzas agrupadas en la CEA. Una oferta específica de productos y servicios en condiciones ventajosas para facilitar el desarrollo de su actividad por importe de 1.000 MM de euros. El nuevo convenio incluye, también una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos empresariales viables.
  • CaixaBank ofrece al sector empresarial español una serie de productos y servicios por importe de 11.000 MM de euros destinados a fomentar la internacionalización y la innovación. Desde la entidad se afirma que el convenio contribuirá a modernizar las empresas afiliadas a la patronal CEOE, a quien ofrecerá soluciones financieras como avales, coberturas, financiación de comercio exterior y líneas de factoring y confirming.

Para ampliar más información, no dudes en ponerte en contacto con el departamento de financiación de DYRECTO Consultores en el correo electrónico yfebles@dyrecto.es. Conociendo y analizando tu proyecto de inversión podremos asesorarte sobres las opciones de financiación, actualmente, disponibles.

También podría interesarle:
Canarias; La renovación de hoteles no necesitará licencia
Los créditos a la exportación de Cesce se abren a las empresas cotizadas
Internacionalización de Pymes, nueva linea de financiación.
Nuevas medidas de apoyo a la economía española

Deje una respuesta

;