Últimas Noticias Dyrecto

Actualización semanal con noticias de interés para emprendedores y empresarios

Ahorros de hasta un 90% en su oficina

Día a día aparecen nuevos estudios que avalan las ventajas y beneficios de la utilización de un Centro de Negocios como sede empresarial. Los gastos de inversión inicial son apreciablemente más bajos frente a los que debe incurrirse para instalarse una oficina tradicional, de igual modo que los costes fijos en telecomunicaciones, limpieza o mantenimiento, por citar algunos ejemplos.

Gastos iniciales y de instalación


Optar por un centro de negocios en lugar de una oficina tradicional reduce en hasta más de un 90% los coste iniciales y de establecimiento como puede observarse en la tabla a continuación. Pero no es solo el ahorro económico el único beneficio, pues a ello hay que sumar un importante ahorro en tiempo, tanto en altas de suministros, gestión de licencias y demás trámites, como en las obras y la adecuación del propio local. Comenzar a trabajar en una oficina tradicional requiere, como mínimo, de un mes de preparativos mientras que en un centro de negocios puedes disponer de tu nuevo centro de trabajo en tan solo unas horas.

Gastos Mensuales


Además del ahorro económico y temporal de iniciar una actividad en un centro de negocios, el ahorro continua mes a mes. En una oficina tradicional hay que hacer frente a múltiples gastos de suministros, telecomunicaciones y diversos imprevistos. Además estos últimos, como por ejemplo desperfectos en las instalaciones o problemas con el proveedor de telefonía, pueden suponer distracciones de la actividad habitual de la empresa.

Comparativa de ahorro en gastos mensuales utilizando los servicios de un centro de negocios

Servicios ofrecidos en un Centro de Negocios


Ventajas de un Centro de Negocios frente a una Oficina Tradicional


  • Imagen profesional
  • Ubicación céntrica.
  • Inicio en 24 horas.
  • Servicios Comunes: limpieza, telecomunicaciones, impresoras, escáner, secretarias, servicios administrativos, etc.
  • Movilidad: se trata del aliado ideal para profesionales en viajes de negocio.
  • Expansión geográfica y teletrabajo: permite la apertura de múltiples delegaciones en poco tiempo y sin grandes inversiones.
  • Máxima flexibilidad, tanto en la duración como en los servicios y espacios requeridos.
  • Sin inversión inicial en instalaciones, equipamientos y contratación.
  • Personal de atención al público.
  • Sin preocupaciones por la gestión diaria de la oficina (imprevistos en las instalaciones, proveedores…).
  • Reducción de costes fijos.

Usuarios de los Centros de Negocios


Gracias a las múltiples opciones y flexibilidad que aporta un centro de negocios en ellos podemos encontrar todo tipo de usuarios. Desde delegaciones locales de grandes multinacionales hasta pequeñas empresas, autónomos o emprendedores. Por tanto no es relevante el tamaño de la empresa o el tipo de sociedad a la hora de establecerse en un centro de negocios, ya que este puede adaptarse a las necesidades de cada usuario.


Infórmate de todas las ventajas que puede ofrecer un centro de negocios en el 922 88 23 60 o mediante nuestro formulario.

Deje una respuesta

;