Últimas Noticias Dyrecto

Actualización semanal con noticias de interés para emprendedores y empresarios

APROBACIÓN DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN EN ANDALUCÍA

Ayudas rehabilitación viviendasLa Junta de Andalucía ha comentado a dar las primeras ayudas a particulares para la rehabilitación de viviendas, en relación a la nueva normativa vigente sobre Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbana.

Estas ayudas del Programa de Rehabilitación Autonómica van destinadas a la ejecución de obras de reparación de las estructuras e instalaciones, lo que conlleva una mejora de habitabilidad de las mismas . Las subvenciones van dirigidas a familias con escasos ingresos, para que pueda ser invertida en su vivienda habitual y permanente, la cual debe tener más de diez años de antigüedad.

En este sentido, Manuel Cárdenas ha destacado la importancia que tiene esta iniciativa para la economía local y para el empleo “dado que permite la ejecución de las obras y la contratación y gasto en material de construcción en establecimientos del entorno”. Igualmente ha agradecido la colaboración de los ayuntamientos en la gestión y agilización de los trámites para que las obras se acometan en tiempo y forma.

DYRECTO Consultores, en colaboración con diferentes bancos, gestiona la financiación necesaria para las comunidades de propietarios que deseen realizar obras de rehabilitación en sus edificios, así como la gestión de subvenciones. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para analizar tu propuesta

Deje una respuesta

;