APROBADA LA SUBVENCIÓN DE INCENTIVOS ECONÓMICOS REGIONALES PARA EL ARONA GRAN HOTEL
La cadena hotelera SPRING HOTELES ha contratado los servicios de Dyrecto para la búsqueda de financiación para la modernización del hotel de categoría 4*, Arona Gran Hotel. Este establecimiento abrió sus puertas en el año 1990 y se sitúa en primera línea de mar en la bahía de Los Cristianos (sur de Tenerife) con unas excelentes vistas al puerto y a la isla de La Gomera. Es un hotel ideal para disfrutar del sol, la playa y para los amantes del deporte (náutico, golf, …).
El principal objetivo de la sociedad GRAN HOTEL ARONA con la presente inversión es diferenciarse del resto de hoteles de la zona y atender a las nuevas necesidades de oferta complementaria de ocio y ahorro energético y medioambiental. De esta forma se producirá un efecto diferenciador al resto de la zona no sólo por las inversiones que se realizan dentro del complejo, destinadas a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, y promover nuestra política de ahorro medioambiental, sino que además nos vamos a diferenciar del resto de hoteles de la plaza al ser el único con acceso directo a la nueva playa que se proyecta justo delante de nuestro hotel.
El hotel con su reforma y creación de una nueva zona Wellness/salud pretende completar una cadena de valor para el turista, que podrá disfrutar de unas instalaciones impecables y hechas a su medida, de un sistema de servicios pensados para que pueda satisfacer todas sus necesidades y procurarles una estancia insuperable, y de la propia ubicación del recinto, situado en primera línea de mar y con acceso directo a la playa.
El proyecto se ha visto beneficiado de una subvención a fondo perdido por importe de 933.825,90 € subvención para la realización de una inversión de 6.670.185,00 mm €.
Dyrecto Consultores, como especialista en la financiación de proyectos inmobiliarios, ha participado en la gestión de subvención de Incentivos Económicos Regionales, haciéndole obtener al cliente una importante subvención a fondo perdido.