Últimas Noticias Dyrecto

Actualización semanal con noticias de interés para emprendedores y empresarios

Ayudas, subvenciones y Financiación

Acelera tu empresa aprovechando todas las ayudas, subvenciones y financiación existentes. Actualmente existen más de 200 oportunidades: subvenciones a fondo perdido, préstamos bonificados, garantías, avales, deducciones, bonificaciones….. convocadas a través de organismos públicos europeos, estatales, regionale, locales, bancos, plataformas crowdfunding, direct lending, fondos, Business Angels.

Desde la asociación de Mentor Day te ayudamos a que consigas toda la financiación aplicable a tu caso particular. Gracias a la experiencia de más de 20 años de DYRECTO consultores gestionando financiación para grandes empresas, podemos ayudarte a identificar aquellas fuentes donde tienes más posibilidades de éxito y facilitándote el contacto directo con el técnico que tiene que estudiar y aprobar tu financiación.

Para facilitarte el acceso organizamos cada mes el Mentor FINANCIA, durante varias horas un consultor de DYRECTO te ayudará a identificar las fuentes que puedes aprovechar y posteriormente, durante una hora, te facilitaremos el contacto directo con los técnicos de esas fuentes.

Lugar: Santa Cruz de Tenerife. Primer Centro de Negocios y Coworking de Canarias, DYRECTO

Fechas: consultar programación de Mentor Day, normalmente lo realizamos sólo en Tenerife cada mes,  el miércoles de la semana de aceleración MAW (10 al año).

Coste: es totalmente gratuito. El emprendedor tiene que pagarse el viaje y estancia en Tenerife durante los cinco días  (consultar acuerdos preferentes)

Inscripción (plazas limitadas, preferencia  las empresas  aceleradas): reserva tu plaza cuanto antes.

 

INSCRIBETE

También podría interesarle:
Canarias; La renovación de hoteles no necesitará licencia
Los créditos a la exportación de Cesce se abren a las empresas cotizadas
Internacionalización de Pymes, nueva linea de financiación.
NUEVA LÍNEA DE FINANCIACIÓN PARA PROYECTOS DE ECONOMÍA CIRCULAR

Deje una respuesta

;