Últimas Noticias Dyrecto

Actualización semanal con noticias de interés para emprendedores y empresarios
Inversores y emprendedores canarios en Camino Lean

Inversores y emprendedores canarios en “Camino Lean”

Inversores y emprendedores canarios recorrerán, entre del 10 al 13 de marzo, el “Camino Lean”.

Los inversores y emprendedores llevan algunas semanas analizando proyectos y pudiendo de primera mano acercarse al ecosistema inversor del País Vasco.

El itinerario comprende interesantes visitas y encuentros como: visita al centro corporativo de Mondragón, a Oñati y actividades con el alumnado LEINN (Grado de innovación y aprendizaje). también visitarán Saiolan, centro de empresas e innovación de Mondragón, una visita a Innobasque,  la Agencia Vasca para la Innovación, Bilbao Berrikuntza Factory, el nuevo centro de Mondragón Unibertsitatea para innovación y aprendizaje en Bilbao y se reunirán con el director de Emprendimiento, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno Vasco, Aitor Urzelai Inza.

Sin duda, esta expedición será una buena forma de conocer cómo las empresas del País Vasco generan un ecosistema inversor-emprendedor productivo e importar para cada proyecto sus bondades.

Si eres inversor o emprendedor y quieres unirte a la expedición aún estás a tiempo. Contacta con nosotros 902 120 325 o por  correo electrónico

Deje una respuesta

;