Últimas Noticias Dyrecto

Actualización semanal con noticias de interés para emprendedores y empresarios

Civitfun o cómo convertir al hotel en un destino inteligente

118 hoteles mejoran la experiencia del turista a través de una app personalizada. Civitfun, startup de origen mallorquín proporciona a los hoteleros una herramienta para poder ofrecer a los clientes experiencias personalizadas dentro del establecimiento. Además, de crear campañas de marketing segmentando a los clientes ayuda a mejorar el trato que ofrece el hotel al turista, a través de un servicio personalizado durante las 24 horas del día.

En apenas mes y medio, ya son casi 120 hoteles los que a través de una aplicación móvil personalizada para cada hotel, ofrecen al cliente la posibilidad de comprar cualquier actividad en destino, reservar un restaurante, comprar el transfer, hacer el check-in/check-out, reservar habitaciones dentro del hotel…

Adicionalmente, esta aplicación permite mejorar la interacción entre hotelero y cliente, promocionar actividades durante su estancia para obtener mayor rentabilidad y recopilar información sobre su comportamiento dentro del establecimiento, que después podrá aprovechar para sus campañas de marketing como, por ejemplo: datos del cliente, preferencias, movimientos en destino, compras, movimientos dentro del hotel…

Civitfun o cómo convertir al hotel en un destino inteligente

Con esta aplicación, el turista puede contactar con el hotelero en cualquier momento, incluso antes de reservar su estancia a través de un chat. De esta manera, consigue interactuar con el turista durante todo el ciclo del viaje: antes, durante y después del viaje.

El cliente solo tiene que descargársela en su móvil para poder acceder, así a la ficha del hotel, qué actividades puede realizar, tanto en el establecimiento como en destino, que puede reservarlas sin tener que pasar por recepción, una guía del destino, previsión meteorológica y el chat entre hotelero y turista, entre otros servicios.

La gran novedad y lo que diferencia esta aplicación del resto existente es que, por primera vez, en el sector turístico esta herramienta utiliza beacons dentro de un hotel, las conocidas balizas de posicionamiento vía bluetooth, instaladas en recepción u otros sitios de paso.

Esta startup canaria puesta en marcha por fundadores mallorquines, y en la que DYRECTO Consultores participa dentro de su política de inversión en Starups innovadoras, está obteniendo una gran aceptación en el sector, además de premios por su actividad novedosa. Una circunstancia que le ha permitido acceder a múltiples vías de financiación pública y privada.

También podría interesarle:
El sector hotelero pide agilidad para mejorar la sostenibilidad
Ayudas para la internacionalización y expansión de las empresas turísticas en 2020
FITUR 2020 (22 – 24 de enero); Financiación ayudas y subvenciones para proyectos en España y el exterior
MÁLAGA; Jornada profesional Re Think Hotel ¿cómo serán los hoteles en 2030?
El Ministerio de Hacienda reparte un 40% menos de subvenciones que en el mismo periodo del 2018

Deje una respuesta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
wpChatIcon