Últimas Noticias Dyrecto

Actualización semanal con noticias de interés para emprendedores y empresarios

JORNADAS PROFESIONALES, DYRECTO EN FITUR GREEN

Dyrecto participara en la mesa debate que tendrá lugar en Fitur Green el jueves 23 de enero a las 13.00 horas, aportando nuestra visión de expertos en subvenciones y financiación. (ver programa).

Dyrecto en FITUR Green

En concreto la mesa en la que participamos se titula “Planes y financiación para la rehabilitación de hoteles”, y en ella se abordará junto a otros profesionales del sector y varias entidades financieras cuestiones relacionadas con las inversiones, el tema de las certificaciones de sostenibilidad, y como pueden servir de modelo para crear e implantar un plan estratégico sostenible en las empresas turísticas y en los destinos.

Adicionalmente a nuestra participación en las jornadas profesionales, Dyrecto aprovechará la feria para presentar el estudio sobre las fuentes de financiación disponibles para el sector turístico durante el 2014 (ver más)

Cualquier empresario que desee conocer de primera mano todas las posibles líneas de financiación, ayudas y subvenciones podrá pasarse por el Stand (10B05A) donde Nuestro equipo de profesionales les atenderá.

En base a la experiencia de años anteriores recomendamos contactar previamente con nosotros en el 902 120 325 o en el mail dhoys@dyrecto.es para solicitar fecha y hora para mantener la REUNIÓN PERSONAL

{slideshare}[slideshare id=30294673&doc=fiturgreenslideshare-140122050330-phpapp01]{/slideshare}

Queremos recordar que Fitur Green, co-organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero, la Organización Mundial del Turismo y FITUR, pretende acercar la innovación y la sostenibilidad al sector turístico para impulsar la competitividad de dicho sector, tanto en las empresas, como en los destinos, uniendo las tendencias actuales con las expectativas y demandas de los consumidores.

Durante los tres días en los que transcurrirá el evento, se mostrarán casos de éxito de iniciativas, proyectos y experiencias prácticas, a nivel nacional e internacional, a través del desarrollo de mesas de debate, exposiciones y talleres.

Deje una respuesta

;