Warning: A non-numeric value encountered in /srv/vhost/dyrecto.es/home/html/wp-content/themes/megaproject-v1-00/include/gdlr-admin-option.php on line 10

Warning: A non-numeric value encountered in /srv/vhost/dyrecto.es/home/html/wp-content/themes/megaproject-v1-00/include/gdlr-admin-option.php on line 10
Dyrecto presenta la primera Guía de recursos y ayudas para el turismo| Dyrecto Consultores

Últimas Noticias Dyrecto

Actualización semanal con noticias de interés para emprendedores y empresarios

Dyrecto presenta la primera Guía de recursos y ayudas para el turismo

Cuando una empresa va a llevar a cabo un proyecto de inversión, independientemente de su capacidad financiera, debería de preguntarse si existe algún tipo de financiación ayuda o subvención pública que se pueda aplicar o de la que se pueda beneficiar esa inversión.

¿Los Motivos? El posible acceso a este tipo de ayudas, puede condicionar la toma de decisiones a la hora de invertir o el timing de las inversiones, ya que en la práctica una subvención va a suponer una inyección de dinero en la cuenta de resultados de las sociedad un tiempo después de haber hecho y pagado la inversión, mejorando considerablemente los números y la rentabilidad del proyecto tanto a nivel de ROI (return on investment) como de ROE (return on equity).

Hay que tener en cuenta que la utilización de una subvención como vía financiera, supone recuperar una parte de lo que el hotelero ha invertido en modernizar, ampliar o construir un hotel, mejorando ostensiblemente la cuenta de resultados de ese año, y ayudando a recuperarse de una forma directa del esfuerzo inversor realizado.

Dado que el disponer de toda esta información debe ser una herramienta adicional a la dirección económica financiera de una empresa, Dyrecto ha elaborado la Guía de recursos y ayudas 2018 para el turismo y los emprendedores que será presentada durante Fitur.

De esta guía se desprende que una inversión hotelera podrá acceder durante el 2018 a más de 100 posibilidades que van desde la subvención a fondo perdido, hasta el capital riesgo o financiación pública en condiciones preferentes, o que un emprendedor en el sector turístico van a tener a su disposición más de 100 recursos de toda índole, financieros, aceleradoras, mentores,….

Con todas esta información y posibilidades al alcance de las empresas, toma mayor valor el asesoramiento que en Dyrecto llevamos y que es ÚNICO es España, ya que hacemos un preanalisis de cada operación y en base a nuestra experiencia (20 años) en la gestión de este ayudas y subvenciones podemos determinar desde el primer momento las posibilidades que tiene una inversión y las mejores vías para optimizarlas, o en función de las opciones que tengamos definir la mejor la estrategia adecuada a nuestra situación y necesidades.

También podría interesarle:
FITUR 2022 (19 – 21 de enero); Fondos europeos, Financiación alternativa y subvenciones para proyectos en España y el exterior.
Nuevas medidas para la renovación y modernización de los establecimientos hoteleros en Andalucía.
FONDOS EUROPEOS PARA EL TURISMO: NEXT GENERATION VS FEDER.
Los 150 profesionales más influyentes del sector turístico en España

Deje una respuesta

;