Últimas Noticias Dyrecto

Actualización semanal con noticias de interés para emprendedores y empresarios

EL MOTOR DE LOS EMPRENDEDORES

Desde pequeños nos enseñan a que cuando nos caemos debemos de disponer de un acto reflejo para levantarnos. Con el tiempo y la experienciaque vamos adquiriendo aprendemos a esquivar los problemas del camino, pero cuándo nos iniciamos en un proyecto ¿quién nos puede ayudar?

El papel de los emprendedores es importante en la economía española, dado que siguen demandando la movilización de euros para sus proyectos. Seguimos contando con la tradicional financiación bancaria que apoya a este sector de la economía, pero siguen existiendo los miedos y riesgos para concederlos. Por ello, ¿a dónde debemos poner rumbo? préstamos participativos, capital riesgo, venture capital, private equity… Son fórmulas de financiación que tienen como objetivo apoyar a empresas en distintas fases de desarrollo, incluida la fase inicial o de lanzamiento de un proyecto.

En Dyrecto Consultores disponemos de personal especializado en el análisis de planes de viabilidad para emprendedores y en gestión de financiación atendiendo a sus proyectos y necesidades económicas, por ello, somos especialistas en la gestión de financiación alternativa a la financiación bancaria.

Si vas a realizar algún tipo de inversión, quieres promover un nuevo proyecto, o tienes el producto pero no puedes avanzar por falta de financiación no dudes en contactar con nosotros en el 902 120 325 o completando la siguiente información (contactar) para que podamos analizar tu proyecto y no pierdas esta interesante oportunidad.

Deje una respuesta

;