Últimas Noticias Dyrecto

Actualización semanal con noticias de interés para emprendedores y empresarios

EMPRENDER en un centro de negocios

Premio EMPRENDE en un centro de Negocios :

Los emprendedores canarios tienen la oportunidad de participar en el premio ACN a través del único centro de negocios perteneciente a la ACN en Canarias, DYRECTO Business center y aprovechar todas las ventajas de emprender en un centro que además ofrece asesoramiento para acelerar la puesta en marcha.

La Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) convoca nuevamente su famoso Premio “Emprende en un Centro de Negocios”, en el que se premia el mejor proyecto de negocio sobre cualquier actividad empresarial o profesional, siempre y cuando haya gozado de una sede social o domiciliación en uno de los 200 centros de negocios existentes en España. El plazo de presentación de candidaturas termina el 15 de octubre.

 

El emprendedor premiado será elegido por un jurado independiente del más alto nivel, con un gran plan de comunicación, con publicación de entrevista personal, que garantice amplia repercusión mediática al proyecto y al emprendedor.

 

Desde DYRECTO Business center primer y único centro asociado en Canarias de la ACN deseamos animar a todos los emprendedores canarios a que presenten sus propuestas, además de gozar de todas las ventajas que ofrece el centro a los emprendedores en cuanto a ahorro de gastos, trabajar en coworking etc  los interesados contarán con la experiencia en creación de empresas de los consultores de DYRECTO.

 

El negocio emprendido, debe corresponderse con un proyecto desarrollado en uno de los 150 centros de negocios asociado a la ACN (consultar asociados) . La sede del negocio debe encontrarse ubicada en un centro de negocio con una antigüedad mínima de seis meses. No es necesario que el proyecto sea de un cliente que esté actualmente domiciliado en el centro, puede ser de una cliente que lo haya sido durante al menos seis meses y que no hay pasado más de un año desde que ha dejado de ser cliente.

 

Si eres emprendedor y tines un proyecto contacta para aprovechar todas las ventajas. Contacta ya

Deje una respuesta

;