Warning: A non-numeric value encountered in /srv/vhost/dyrecto.es/home/html/wp-content/themes/megaproject-v1-00/include/gdlr-admin-option.php on line 10

Warning: A non-numeric value encountered in /srv/vhost/dyrecto.es/home/html/wp-content/themes/megaproject-v1-00/include/gdlr-admin-option.php on line 10
EmprendeT: Data-K-Now ganador del IV Mentor Day Tenerife| Dyrecto Consultores

Últimas Noticias Dyrecto

Actualización semanal con noticias de interés para emprendedores y empresarios

EmprendeT: Data-K-Now ganador del IV Mentor Day Tenerife

El pasado 2 de julio se celebró el IV Mentor Day Tenerife. Un evento en el que colaboraron unas 70 empresas y participaron ocho startups. Un acto al que acudió el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, quien aseguró a los jóvenes emprendedores que la ciudad tiene muy buenas oportunidades de negocio. Por su parte, Jaime Cavero, empresario y organizador de esta iniciativa señaló que la capital tinerfeña es  “una de las ciudades españolas donde más apoyo se da a los jóvenes emprendedores”.

El ganador de esta cuarta convocatoria fue Data-K-Now. Se trata de una app para la recolección, monitorización y tratamiento de información a través de Internet. Recibió su premio tras batirse en un Pitch Combat en el que se enfrentaron los ocho participantes.

El jurado, no solo deliberó con sus votos y nombró al ganador sino que, además, premió a los participantes. Una gran oportunidad para los emprendedores de dar a conocer sus proyectos y que estos se materialicen en un futuro cercano.

Ya está abierto el plazo de inscripción para una nueva cita con los emprendedores y empresarios. Será el próximo 3 de septiembre cuando la capital tinerfeña acoja el V Mentor Day Tenerife. (ver más).

 

También podría interesarle:
FITUR 2022 (19 – 21 de enero); Fondos europeos, Financiación alternativa y subvenciones para proyectos en España y el exterior.
Los 150 profesionales más influyentes del sector turístico en España
Canarias; La renovación de hoteles no necesitará licencia
FEDER
Los créditos a la exportación de Cesce se abren a las empresas cotizadas

Deje una respuesta

;