Warning: A non-numeric value encountered in /srv/vhost/dyrecto.es/home/html/wp-content/themes/megaproject-v1-00/include/gdlr-admin-option.php on line 10

Warning: A non-numeric value encountered in /srv/vhost/dyrecto.es/home/html/wp-content/themes/megaproject-v1-00/include/gdlr-admin-option.php on line 10
Segunda convocatoria Emprendetur 2015| Dyrecto Consultores

Últimas Noticias Dyrecto

Actualización semanal con noticias de interés para emprendedores y empresarios

Segunda convocatoria Emprendetur 2015

El Gobierno de España publicará el 2 de julio una nueva convocatoria de la línea de financiación Emprendetur cuyo plazo de solicitud quedará limitado a 20 días, a partir de esa fecha.

Esta línea de financiación pública tiene como objetivo contribuir a la consecución de los objetivos del Plan Nacional e Integral de Turismo 2012-2015 y para ello, da apoyo a las siguientes acciones

  • Fomentar la investigación y desarrollo aplicado a productos del sector turístico.
  • Fortalecer los procesos de I+D+i en el sector turístico.
  • Impulsar el desarrollo de productos turísticos innovadores que mejoren la competitividad y rentabilidad del sector turístico español.
  • Facilitar a las empresas el acceso a la internacionalización.

Emprendetur

Se trata de una línea de préstamos blandos que gestiona DYRECTO Consultores y que se caracteriza por ofrecer a sus beneficiarios tipos de interés reducidos, con dos años de carencia, cinco para amortizarlo  y que está destinada a apoyar proyectos que favorezcan el sector turístico, bajo sus tres modalidades:

  1. Emprendetur Jóvenes emprendedores.
  2. Emprendetur I+D+i.
  3. Emprendetur Internacionalización.

Esta línea de financiación Eemprendetur es, totalmente, compatible con otras subvenciones a fondos perdido como Incentivos Económicos Regionales, fondos europeos FEDER… donde DYRECTO Consultores es especialista y líder en la gestión de este tipo de ayudas.

En el caso de tener un proyecto de inversión, no dudes, en ponerte en contacto con nosotros para analizar las posibilidad de que accedas a esta interesante línea de financiación pública y no pierdas esta oportunidad.

Para ampliar la información de la última convocatoria visita nuestra página web o llámanos al teléfono 902 120 325.

 

También podría interesarle:
SUBVENCIONES Y AYUDAS TURISMO. Novedades en los fondos europeos para el 2022.
FEDER
FINANCIACION DE PROYECTOS; Dyrecto y Delta Investment Managers se unen para ofrecer financiación alternativa o complementaria a la de las entidades financieras.
FITUR 2022 (19 – 21 de enero); Fondos europeos, Financiación alternativa y subvenciones para proyectos en España y el exterior.
VIII edición del Concurso Re Think hotel; Premio a los 10 mejores proyectos de sostenibilidad hotelera.

Deje una respuesta

;