Últimas Noticias Dyrecto

Actualización semanal con noticias de interés para emprendedores y empresarios
FEDER

FINANCIACION DE PROYECTOS; Dyrecto y Delta Investment Managers se unen para ofrecer financiación alternativa o complementaria a la de las entidades financieras.

Conscientes de la actual situación de los bancos con relación al sector, y con el objetivo de que nuestros clientes puedan hacer frente a los proyectos de inversión en los que están inmersos, Dyrecto ha llegado a un a un acuerdo de colaboración con la gestora de fondos de inversión Delta Investment Managers (Delta IM).

Mediante este acuerdo estratégico Dyrecto amplía el servicio que ofrece a sus clientes, y que a partir de ahora además de la posibilidad de obtener subvenciones a través de los fondos europeos, se añade la opción de acceder a financiación complementaria o alternativa a la bancaria ya sea a través de fondos de inversión ( de capital o de deuda) o de entidades públicas para llevar a cabo proyectos u operaciones tanto en España como en el exterior.

El objetivo de esta colaboración, no es sustituir a los bancos o entidades financieras, sino complementar a estas, y que las empresas puedan iniciar o continuar con los proyectos de inversión que tienen en cartera, y que han quedado pospuestos o paralizados por falta de liquidez o financiación.

Este tipo de financiación tiene una flexibilidad amplia en sus usos, incluyendo la financiación de nuevos proyectos en desarrollo, su reforma y actualización, la adquisición de activos, necesidades generales corporativas ,…., pero siempre basada en un análisis por proyecto como la realizada por Dyrecto para la obtención de los fondos Europeos.

Evidentemente se trata de una financiación un poco más cara que la bancaria, pero en contraprestación es mucho más flexible y ágil en cuanto al estudio y estructuración de las operaciones, pudiendo tener garantías hipotecarias de primer o segundo rango, e incluso en operaciones de compra de activos , cualquier opción de gestión estaría abierta.

Delta Investment Managers (Delta IM) tiene oficinas en Londres y Madrid, y cuenta con un equipo senior especializado en el sector hotelero (Hotel Coaches asset managers) y en operaciones de financiación alternativa, equipo al que se unen los expertos de Dyrecto en obtención de fondos europeos, cuestión muy bien valorada por los fondos de inversión a la hora de analizar o tomar garantías dentro este tipo de financiación.  

Fieles a nuestra cita en FITUR, Dyrecto consultores estará presente con su propio stand (10 F 44), por lo que aquellas empresas que vayan a realizar inversiones en los próximos cuatro años, tienen la posibilidad de solicitar previamente una reunión con un experto, y realizar un preanálisis de las posibilidades reales de obtener financiación, ayudas o subvenciones tanto en España como en el extranjero.

En el caso de no poder acudir a FITUR, podemos ampliar la información de todos aquellos interesados a través del mail dhoys@dyrecto.es o del teléfono 902 120 325. 

También podría interesarle:
SUBVENCIONES Y AYUDAS TURISMO. Novedades en los fondos europeos para el 2022.
2021 INFORME SUBVENCIONES DE INCENTIVOS REGIONALES: EL MINISTERIO DE HACIENDA HA REPARTIDO 216 MM€ EN SUBVENCIONES A PROYECTOS DE INVERSIÓN
FITUR 2022 (19 – 21 de enero); Fondos europeos, Financiación alternativa y subvenciones para proyectos en España y el exterior.
VIII edición del Concurso Re Think hotel; Premio a los 10 mejores proyectos de sostenibilidad hotelera.

Deje una respuesta

;