Últimas Noticias Dyrecto

Actualización semanal con noticias de interés para emprendedores y empresarios

FITUR 2020 (22 – 24 de enero); Financiación ayudas y subvenciones para proyectos en España y el exterior

Como en años anteriores, Dyrecto estará presente del 22-24 de enero en Madrid con motivo de la feria de FITUR, en esta ocasión nuestro stand es el 10 F 36, aunque tendremos un segundo punto de encuentro en el pabellón 9 (stand de Canarias).

durante FITUR presentará la actualización de su estudio sobre la evolución de los fondos Feder para el turismo en el periodo 2014 -2020, y la oportunidad que supone la finalización del actual periodo presupuestario Europeo en cuanto al acceso a subvenciones FEDER para proyectos de nuevos establecimientos y de las modernizaciones y ampliaciones en establecimientos ya existentes.

Cualquier empresario tenga previsto llevar a cabo un proyecto de inversión, lo podrá plantear durante la feria para que de forma personalizada le hagamos un preanálisis de esas operaciones, permitiendo conocer las posibilidades reales de obtener este tipo de subvenciones o como definir la mejor estrategia de actuación para cada proyecto de inversión.

Adicionalmente durante la celebración de la feria de FITUR, Dyrecto presentará las novedades sobre financiación, capital, ayudas y subvenciones para llevar a cabo proyectos de inversión fuera de España y ofrecerá a todas las empresas la posibilidad de previa solicitud de reunión, el disponer de un pre-análisis de sus proyectos e ideas para conocer las posibilidades que puede tener de financiación y/o ayudas para linternacionalización de sus empresas.

DYRECTO consultores dispone de una RSC llamada Mentor Day que ayuda a los emprendedores de todo el mundo gracias al  programa de aceleración MAW (primero en España según estudio FUNCAS)  organizado cada mes  (ver próximo dedicado a Turismo)  donde los empresarios del sector colaboran de forma altruista como mentores, expertos, inversores, poniendo retos … . (ver enlace).

En el caso de estar interesado en mantener una REUNIÓN personal durante la feria puedes contactar previamente con nosotros en el 902 120 325 o en el mail dhoys@dyrecto.es para fijar una cita.

En el caso de NO poder acudir a FITUR, y si estás interesado en conocer o analizar las posibilidades para tus proyectos de inversión nos tienes a tu disposición en dyrecto@dyrecto.es o a través de nuestra web (contactar).

También podría interesarle:
Canarias; La renovación de hoteles no necesitará licencia
Canarias impulsa I+D+i a través de distintas medidas de apoyo
Los Incentivos regionales (Feder) durante el 2019
MENTORDAY CELEBRA EN TENERIFE UN PROGRAMA DE ACELERACIÓN PARA EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO DE TODO EL MUNDO CON PROYECTOS INNOVADORES

Deje una respuesta

;