Últimas Noticias Dyrecto

Actualización semanal con noticias de interés para emprendedores y empresarios

Foro de innovación e inversión en Canarias

Tenerife celebra el Foro de Innovación e Inversión fi2

El jueves 8 de mayo se celebra el mayor foro de Innovación e Inversión en Canarias, fi2. 

Entre las distintas actividades programadas destaca el Foro TF Invierte 2014. Ocho emprendedores seleccionados y que previamente han participado en un programa de preparación a la inversión, presentarán durante 5 minutos sus proyectos. El público asistente estará formado por un nutrido grupo de inversores registrados, entre los que se encontrará Dyrecto.

Foro fi2

El foro organizado por el Cabildo de Tenerife a través del Parque Científico Tecnológico de Tenerife (PCTT) y el Programa Tenerife Innova, nace de la unión del Foro Innovación y del Foro TF Invierte y se ha convertido en el mayor foro de Innovación e Inversión de Canarias. 

El acto se celebrará en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA) y tiene programada actividades desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas (ver el programa).

Si eres inversor no pierdas esta oportunidad única de conocer proyectos empresariales interesantes y seleccionados, incríbete. Recuerda que a través de Dyrecto podrás también recibir proyectos interesantes y analizados, además de informarte de las principales ventajas a las que acogerte según la inversión que vayas a realizar. 


Deje una respuesta

;