Warning: A non-numeric value encountered in /srv/vhost/dyrecto.es/home/html/wp-content/themes/megaproject-v1-00/include/gdlr-admin-option.php on line 10

Warning: A non-numeric value encountered in /srv/vhost/dyrecto.es/home/html/wp-content/themes/megaproject-v1-00/include/gdlr-admin-option.php on line 10
Fundación iniciador: IV Mentor Day Tenerife| Dyrecto Consultores

Últimas Noticias Dyrecto

Actualización semanal con noticias de interés para emprendedores y empresarios

Fundación iniciador: IV Mentor Day Tenerife

Tras el éxito obtenido en el III Mentor Day celebrado en el mes de junio, comienza la cuenta atrás para la nueva convocatoria del Mentor Day, que se celebrará el próximo jueves 2 de julio a las 18:00 horas en la tasca La Mesa Noche.

En esta ocasión son 39 empresas las que ya participan, voluntariamente, ofreciendo premios, servicios, consejos, experiencias, tutorías, etc. a los emprendedores de Tenerife. En las tres ediciones anteriores han presentado sus proyectos un total de 35 startups, más de la mitad venidas desde fuera del archipiélago.

Se trata de un encuentro mensual que se desarrolla el primer jueves de cada mes y que se adapta a las necesidades que tienen los emprendedores a la hora de materializar sus proyectos. Un grupo de empresarios y profesionales de diferentes sectores se unen para convertirse en padrinos de los emprendedores y ofrecerles premios, asesoramiento, mentoring, etc. en definitiva, lo que cada uno necesite en su etapa inicial.

Los emprendedores nos hacen llegar sus necesidades y demandas y, nosotros nos encargamos de buscar a los mejores profesionales para que contacten y hagan networking durante el desarrollo del Mentor Day. (ver más)
También podría interesarle:
FITUR 2022 (19 – 21 de enero); Fondos europeos, Financiación alternativa y subvenciones para proyectos en España y el exterior.
Los 150 profesionales más influyentes del sector turístico en España
Canarias; La renovación de hoteles no necesitará licencia
FEDER
Los créditos a la exportación de Cesce se abren a las empresas cotizadas

Deje una respuesta

;