Últimas Noticias Dyrecto

Actualización semanal con noticias de interés para emprendedores y empresarios
De la remuneración al ahorro

De la remuneración al ahorro

Cuando nos acercamos al banco no siempre es para solicitar un préstamo o endeudarnos. También, existen otras muchas operaciones que podemos realizar y de las que tenemos que intentar obtener importantes remuneraciones. Buscamos que nuestros ahorros o nuestra propia nómina nos genere intereses a nuestro favor. Todas las entidades intentan captar nuevos clientes mejorando las rentabilidades de las cuentas o de sus depósitos. Ejemplo de ellos es la cuenta nómina del Bankinter, que ofrece durante el primer año un 5% de interés, reduciendo el tipo al 2%, a partir del segundo año. El saldo máximo a remunerar es de 5.000 €.

Es importante, de cara a la apertura de una cuenta corriente en el banco, tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  •  Comisión mantenimiento cuenta.
  •  Comisiones de operaciones habituales ( transferencias, ingresos cheques, mantenimiento, emisión y renovación de tarjetas.
  •  Permanencia.

Todo inversor debe de pensar en nuevas fórmulas para conseguir rentabilidad a sus ahorros, dado que en el sector financiero las rentabilidades de los depósitos siguen una tendencia decreciente. Hoy en día las entidades pagan entre el 0,60% y el 0,75% por depósitos a un año.

 

 

Deje una respuesta

;