Últimas Noticias Dyrecto

Actualización semanal con noticias de interés para emprendedores y empresarios

Los 150 profesionales más influyentes del sector turístico en España

Por segundo año consecutivo, Dyrecto, y su director de consultoría David Hoys , han sido seleccionados entre los 150 profesionales más influyentes del sector turístico en España. 

La consultora Sergestur ha dado a conocer este listado con los 150 profesionales del sector turístico español que son líderes en sus áreas y a las que han considerado destacables por su influencia a nivel tanto local, como nacional y/o internacional.

Según explica Fernando Garasa ceo de Sergestur, esta lista es una relación de profesionales que son referentes en el sector turístico nacional, por su buen hacer, sus aportaciones, sus comunicaciones, sus hechos, su conocimiento, su experiencia y sus actos.

Las bases sobre las que se ha construido este listado son las personas que son el epicentro del sector, sea como profesionales y trabajadores, sea como clientes, la interacción e interrelación de las mismas constituye el corpus de experiencias sobre el que se fundamenta nuestro sector turístico.

Tal y como explica la consultora “los profesionales mencionados ayudan a incrementar la potencia de la “Marca España”, no entendiendo ésta como un concepto comercial asociado a una actividad institucional concreta, sino como el conjunto de atractivos, tangibles e intangibles, que mantienen a nuestro país en el pódium de la competitividad turística mundial”.

 

 

También podría interesarle:
FONDOS EUROPEOS PARA EL TURISMO: NEXT GENERATION VS FEDER.
LOS NUEVOS FONDOS EUROPEOS PARA EL SECTOR TURISTICO; NEXT GENERATION.
Canarias; La renovación de hoteles no necesitará licencia
Los créditos a la exportación de Cesce se abren a las empresas cotizadas

Deje una respuesta

;