Warning: A non-numeric value encountered in /srv/vhost/dyrecto.es/home/html/wp-content/themes/megaproject-v1-00/include/gdlr-admin-option.php on line 10

Warning: A non-numeric value encountered in /srv/vhost/dyrecto.es/home/html/wp-content/themes/megaproject-v1-00/include/gdlr-admin-option.php on line 10
Mejoras fiscales solicitadas por las empresas| Dyrecto Consultores

Últimas Noticias Dyrecto

Actualización semanal con noticias de interés para emprendedores y empresarios

Mejoras fiscales solicitadas por las empresas

Las empresas reclaman al Gobierno las siguientes medidas fiscales adicionales a las ya aprobadas

-Mas incentivos fiscales a los beneficios reinvertidos. Extender la deducción del 10% en el impuesto de sociedades a todas las empresas y por aquellos conceptos que signifiquen mejoras en la empresa, incluidas instalaciones, el diseño o conocimiento ya que a la larga, todo acaba creando riqueza, empleo e ingresos. 

-Mejora de las ayudas por inversión en empresas nuevas o de reciente creación. Actualmente la deducción por las cantidades satisfechas por la suscripción de acciones o participaciones en empresas gozan de una deduccion del 20% con un tope de 20.000€, la patronal solicita duplicar la deuccion hasta el 40% y pasar el maximo a 200.000 €. INcluyendo tambien los préstamos participativos. Ver  deducción actual.

-Mejora de las deduciones por I+D+i. La patronal solicita una deduccion de hasta el 50% desde el 35% actual de los gastos necesarios para llevar a cabo proyectos de I+D. Agilizar el pago de estas deducciones. 

En este resumen puedes consultar las principales deducciones para empresas y profesionales, contacta con un experto.

Deje una respuesta

;