Warning: A non-numeric value encountered in /srv/vhost/dyrecto.es/home/html/wp-content/themes/megaproject-v1-00/include/gdlr-admin-option.php on line 10

Warning: A non-numeric value encountered in /srv/vhost/dyrecto.es/home/html/wp-content/themes/megaproject-v1-00/include/gdlr-admin-option.php on line 10
Microcréditos, Programa JEREMIE| Dyrecto Consultores

Últimas Noticias Dyrecto

Actualización semanal con noticias de interés para emprendedores y empresarios

Microcréditos, Programa JEREMIE

{jathumbnail off}

Micrecréditos JEREMIE

Ya están disponibles los MICROCRÉDITOS para empresas de Canarias, son préstamos sin aval ni garantías, destinado a empresas, autónomos y micropymes de reciente creación en Canarias, que necesiten financiación.

Desde DYRECTO Consultores te confirmamos que desde el 01 de Agosto ya estamos ayudando a las empresas a conseguir esta línea de financiación junto a otras ayudas también disponibles, por lo que no pierdas la oportunidad de contactar con nosotros y comenzar a prepara la solicitud.

 

 

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS MICROCRÉDITOS EMPRESAS CANARIAS DENTRO DEL PROGRAMA JEREMIE:

  • Importe de los Préstamos: Hasta 50.000 euros.
  • No se exigirán garantías ni avales,sólo exigen presentar plan de viabilidad de la empresa, y la decisión de aprobación la toma el comité de riesgos de la CAIXA.
  • El tipo de interés es del 9,2%
  • Sectores empresariales beneficiarios por los microcréditos, son todos, excepto el sector primario.
  • Plazo de amortización de 5 años, incluyendo el periodo de carencia de un año.
  • El préstamo se cobra anticipadamente, antes de ejecutar las inversiones o de realizar los gastos.
  • Destino de la financiación: cubrir inversiones y también necesidades de liquidez (sin necesidad de nuevas inversiones). Todos los gastos e inversiones necesarios para la puesta en marcha de la empresa. No se puede utilizar este tipo de préstamos para refinanciarse
  • Las nuevas empresas pueden ser beneficiarias siempre y cuando se den de alta justo antes de la firma del préstamo.Las empresas ya constituidas deben de tener menos de 3 años de vida para acogerse a esta línea, en caso de tener más tiempo consulta otras líneas de financiación también disponibles.

Solicita ya tu Microcédito de la mano de DYRECTO. Gestionamos más de 600 ayudas, incentivos y subvenciones convocadas a nivel regional, estatal y europeo. Contacta cuanto antes.

Deje una respuesta

;