Nueva edición del Master en Revenue Management de UNIR
Dyrecto ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Universidad Internacional de la Rioja – UNIR para poner a disposición de sus clientes e interesados la opción de acceder a programas de formación especializados .
La primero oportunidad dará comienzo el próximo 7 de noviembre, se trata de un Master en Revenue Management cuyo programa será impartido por expertos del Revenue Management de empresas como Paradores, Barceló Hoteles, Meliá Hotels Internacional, SMH Marketing y Alsa.
Se ofrecerá posibilidad de aprender todas las técnicas y herramientas que se necesitan para diseñar una estrategia de precios que maximice los ingresos de un hotel, dando una visión 360 para utilizar las técnicas y herramientas del Revenue Management no solo en el sector hotelero: Se plantearán ejemplos de aplicación en los Sectores Turístico, Ocio y Retail.
El Master además incluye áreas de conocimiento que te darán una ventaja competitiva en el mercado laboral: Ecommerce, Marketing Digital, Herramienta Beonprice, Venta en Amazon y Google Analytics
Se trata de un programa 100% online, por lo que no tendrás que desplazarte, y con clases online en directo que permitirán hacer networking con profesores y compañeros.
Por último los alumnos contarán con el apoyo de un tutor personal que le acompañara durante todo el programa.
**10% para clientes de DYRECTO sobre los precios que UNIR establece con carácter general en los Títulos Propios y Estudios Avanzados áreas de Economía y Empresa, Marketing y Comunicación, Derecho, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Sociales y del Trabajo, Artes y Humanidades. El descuento será acumulable con las promociones en vigor del título en el momento de la inscripción, con un límite máximo del 30%