Warning: A non-numeric value encountered in /srv/vhost/dyrecto.es/home/html/wp-content/themes/megaproject-v1-00/include/gdlr-admin-option.php on line 10

Warning: A non-numeric value encountered in /srv/vhost/dyrecto.es/home/html/wp-content/themes/megaproject-v1-00/include/gdlr-admin-option.php on line 10
¿Qué es un Centro de Negocios?| Dyrecto Consultores

Últimas Noticias Dyrecto

Actualización semanal con noticias de interés para emprendedores y empresarios

¿Qué es un Centro de Negocios?

Cada día es más habitual la externalización de servicios gracias a sus variados beneficios. Si hablamos de gestión de oficinas la subcontratación viene, en muchos casos, en forma de centros de negocios

centro de negocios dyrecto

¿Qué servicios ofrece un Centro de Negocios?

Un centro de negocios es más que un simple alquiler de una oficina. Se trata de una oferta combinada de servicios, instalaciones, recursos materiales y humanos que tienen como objetivo mejorar el desarrollo de la actividad empresarial de todos sus usuarios. Podríamos considerar a un centro de negocios como «un hotel de empresas»  en el que se ofrecen diferentes tipos de alojamiento:

Oficina virtual y domiciliación de sociedades


Su principal característica es que no conlleva asociado un espacio físico. Es la alternativa ideal para nuevos emprendedores o PYME’s que no pueden, o no quieren, hacer frente a los costes de una oficina física. Los avances tecnológicos en comunicaciones mejoran día a día las funcionalidades de estos servicios que pueden ser igualmente válido para grandes compañías internacionales que desean comenzar a abrir nuevos mercados con muy poca inversión. Se puede elegir entre distintas modalidades de contratación en función de sus necesidades, lo que le permite presentar a sus clientes un domicilio social céntrico y representativo, y a la vez, beneficiarse del ahorro que supone no tener una oficina física.

Despachos Individuales


Se trata de oficinas independientes en la que contará con su propio espacio de trabajo pero beneficiándose de servicios de uso común como recepción, limpieza, mantenimiento o servicios de telecomunicaciones, entre otros muchos. Esta centralización es la que permite un importante ahorro de costes pero sin renunciar a todo lo que necesita. Se pueden encontrar despachos de diferentes capacidades para dar respuesta a cada necesidad, a la vez que se permite hacer uso de salas de reuniones de usos común del propio centro.

Salas de Reuniones y Formación


Este servicio puede contratarse tanto de forma aislada para una reunión en concreto en una ciudad diferente a la de la sede de la empresa, o bien como complemento a las oficinas virtuales o despachos. Pueden utilizarse con duraciones muy variadas, desde una hora hasta los días que sean necesarios. Asimismo la capacidad máxima y el equipamiento puede ser muy variable y sujeto a las necesidades de cada usuario. Habitualmente suele equiparse con proyector o televisión, pizarra, sistema de sonido, conexión a internet y WIFI, agua…

Diferencia con la Oficina Tradicional


  • Sin inversión inicial.

  • Inicio inmediato tras la contratación.

  • Menores costes fijos

    • Secretariado y recepción

    • Limpieza y mantenimiento

    • Energía,

    • Infraestructuras: obra iniciales, altas en suministros….

    • Equipamiento: mobiliario, equipos informáticos y telefónicos…

    • Impuestos y licencias del local

  • Flexibilidad, sin compromisos de permanencia.

  • Networking, posibilidad de generar sinergias con otros usuarios del centro.

Contacta con el personal del Centro de Negocios Dyrecto a través del  formulario o en el teléfono 922882360 y descubre la modalidad que mejor se adapta a tus neesidades.

Deje una respuesta

;