Warning: A non-numeric value encountered in /srv/vhost/dyrecto.es/home/html/wp-content/themes/megaproject-v1-00/include/gdlr-admin-option.php on line 10

Warning: A non-numeric value encountered in /srv/vhost/dyrecto.es/home/html/wp-content/themes/megaproject-v1-00/include/gdlr-admin-option.php on line 10
El Banco Sabadell potencia su relación con las Pymes| Dyrecto Consultores

Últimas Noticias Dyrecto

Actualización semanal con noticias de interés para emprendedores y empresarios
El Banco Sabadell potencia su relación con las Pymes

El Banco Sabadell potencia su relación con las Pymes

La banca de empresas es, hoy en día, un sector estratégico para los bancos en España. Por ello, las entidades financieras luchan por captar, cada vez, más cuota de mercado. Un ejemplo de ello, es la nueva estrategia que ha lanzado el Banco Sabadell. La entidad ha anunciado una nueva iniciativa para ganar terreno en el negocio de empresas, donde actualmente tiene una cuota de mercado del 30,7%. Con el nombre de Plan Compromiso, la medida busca mejorar la relación que actualmente tiene la entidad con las empresas. 

Plan Compromiso, es el programa con el que el Sabadell busca incrementar el volumen de negocio con grandes empresas en un 25%. En el caso de las pymes, el porcentaje alcanza el 50% y el 100% incluso en comercios.

El objetivo último es elevar la vinculación y fidelización de los clientes. Una aspiración compartida por todo el sector para incrementar los ingresos por clientes y la rentabilidad de los negocios. Con ello, una de las principales claves con las que se diferencia con respecto a otras entidades es la generación de un único contrato en el que se detalla la relación de la empresa con la entidad, incorporando, además, seis compromisos clave:

1. Responder cualquier solicitud de crédito en siete días laborables.

2. Mantener las condiciones económicas en productos de financiación durante todo el año.

3. Tratar siempre con el mismo gestor de empresas durante un período acordado.

4. Realizar una visita anual al cliente para planificar el ejercicio.

5. Permitir operar en cualquiera de las más de 2.000 oficinas que tiene el banco por todo el país.

6. Acompañar al cliente en su proceso de internacionalización.

Entre otras novedades, el Sabadell pone a disposición de las empresas un Canal Asesor y un servicio de Autodiagnóstico Financiero Sectorial, que permitirá que las compañías realicen online una valoración de sus principales ratios financieras y un informe comparativo respecto a la media del sector.

Deje una respuesta

;