VN Vertical de Turismo reúne a inversores y Startups
El 22 de enero se celebró, en Las Palmas de Gran Canaria, el Venture Network Vertical de Turismo, reuniendo a inversores y Startups. Dyrecto no quiso perderse el evento.
Entre los organizadores, junto a la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, el IE Business School y BStartup, de Banco Sabadell, grandes impulsores de este tipo de empresas, y todo un referente, por lo que el evento era un gran escaparate para las startups.
El evento contó con las Startups:
- MyCity Food&Drink: presentó una herramienta para localizar el mejor plan gastronómico en las principales ciudades, en las que existe una gran oferta que hace difícil la elección al consumidor.
- C2OR – AOSS.IO: mostró la posibilidad de instalar en las empresas hoteleras un software y un hardware que le permite bloquear la caída de las telecomunicaciones, la red wifi, servidores, etc.
- DixKover: presentaron una aplicación que permite adquirir planes de ocio validados y con el precio mínimo garantizado en distintas ciudades, en expansión.
Tras los Pitch, de 5 minutos de exposición y otros 5 minutos de preguntas y la deliberación del jurado hubo un interesante networking donde inversores y Startups pudieron compartir posibilidades de financiación.
Desde Dyrecto, ofrecemos a los empresarios la posibilidad de invertir en Startups por medio del primer Fondo de Aceleración de Canarias controlado por la CNMV, el Sinensis Seed Capital Canarias. Además, celebramos sesiones para inversores canarios interesados en Startups y obtener la financiación adecuada para hacer realidad de estas empresas. Si eres Startup o inversor y quieres saber más, no lo dudes, contácta con nosotros