Venta de hoteles

Si es propietario de un inmueble urbano ponemos a su disposición nuestra experiencia y metodología para encontrar inversores y conseguir una venta eficaz, en el menor tiempo posible y al mejor precio. Diseñamos una solución de venta diferente y ajustada a las necesidades de cada propietario y a las características del activo. Estamos especializados en la venta de hoteles con más de 18 años de experiencia.

Venta de hoteles

Principales beneficiarios:

Propietarios con activos en explotación susceptibles de alquiler que sumen más de 5 millones de tasación, salida al MAB aprovechando las nuevas ventajas fiscales de las SOCIMI (tributación nula en el impuesto de sociedades).

  • Activos en explotación que requieran de la máxima discreción para su comercialización (venta de hoteles, geriátricos, planta solar…).
  • Activos adjudicados de entidades financieras. Para aquellas entidades financieras que buscan salida a su cartera de inmuebles adjudicados.
  • Activos inmobiliarios que requieren una elevada difusión dirigida a un comprador selectivo (suelos, edificios, etc.).
  • Activos que necesiten de una venta por pública concurrencia. Ver sistema de subasta por licitación pública.

Contacta con un consultor especializado de DYRECTO y estudiaremos la mejor fórmula de venta de hoteles u otro tipo de propiedad, totalmente adaptadas a sus necesidades.

Servicios de DYRECTO Consultores

Le ofrecemos un servicio de consultoría basado en el contacto directo y confidencial con cada uno de nuestros inversores. El conocimiento de sus necesidades de inversión nos permite presentarles, individualmente la operación que buscan y resolver sus necesidades para aumentar las posibilidades de cierre.

  • Red de inversores: Gestionamos una red propia de compradores e inversores, promotores, hoteleros, entidades bancarias, family office, sociedades de inversión inmobiliaria y fondos de inversión, etc. Tenemos una gran capacidad para llegar al inversor adecuado a quien conocemos por su capacidad de compra.
  • Elaboramos el folleto informativo: Conocemos las preferencias de inversión de estos inversores, disponemos de un mandato de búsqueda. Sabemos quién puede comprar cada activo.
  • Realizamos la valoración para disponer del precio de venta adecuado.
  • Realizamos la presentación personalizada a cada inversor facilitándole la información que necesite para tomar la decisión adecuada a sus necesidades.
  • Servicio integral de Corporate finance: Aportamos soluciones a todas las necesidades del propietario y del inversor: estudios, valoración, informes urbanísticos, due diligence, plan de financiación, financiación estructura, operador, comercialización del producto, etc.

Conseguimos llegar a los inversores adecuados, les acompañamos en su decisión de inversión y aseguramos, en todo momento, la máxima confidencialidad.

Si está interesado en la venta de hoteles indíquenos los datos de su empresa y del activo que desea vender y nos pondremos en contacto con usted, a la mayor brevedad posible, para profundizar en el proyecto. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

;