Ayudas y subvenciones por tipo de proyecto

Dyrecto ofrece a sus clientes un servicio de asesoramiento que es único en España, ya que en base a nuestra experiencia, conocimientos y especialización en la gestión de ayudas y subvenciones hacemos un preanálisis de cada operación.

En función del tipo de proyecto o inversión podrás acceder a diferentes tipos de financiación, ayudas y subvenciones.

Son susceptibles de obtener subvención los proyectos de nueva construcción o modernización de un establecimiento ya existente, ya sean hoteles, proyectos turísticos relacionados con instalaciones complementarias de ocio, proyectos de tipo industrial, proyectos de logística, proyectos de apoyo al sector industrial, y los proyectos de internacionalización de empresas españolas.

Dyrecto ofrece a sus clientes un servicio de asesoramiento que es único en España, ya que en base a nuestra experiencia, conocimientos y especialización en la gestión de ayudas y subvenciones hacemos un preanálisis de cada operación.

De esta manera, podemos determinar desde el primer momento las posibilidades reales de obtener subvenciones que tiene una inversión y las mejores vías para optimizarlas, o, en función de las opciones que tengamos, definir la mejor la estrategia adecuada a cada proyecto, situación y necesidades.

Una buena planificación permite aprovechar varias líneas de financiación a la vez, por lo que el asesoramiento de una empresa especializada es vital para maximizar las subvenciones, financiación y ayudas a las que un proyecto puede acceder.

01

Hoteles

Dyrecto Consultores es la empresa española líder en la obtención de ayudas y subvenciones para proyectos de inversión hotelera, puertos deportivos y parques temáticos, ya que contamos con una experiencia acumulada desde 1995 y ya son más de 1.200 grandes proyectos de inversión gestionados.

En la actualidad un proyecto de inversión hotelera ya sea un nuevo establecimiento o un proyecto de modernización, reforma, rehabilitación, ampliación de uno ya existente, puede acceder a múltiples ayudas y subvenciones convocadas por diferentes administraciones, organismos y entidades públicas, europeas, estatales y regionales.

Cada una de estas ayudas tiene unas exigencias y peculiaridades que requieren de estrategias de solicitud y planes de negocios personalizados enfocados a la obtención de la mayor cantidad de recursos financieros y ayudas públicas. Te relacionamos algunas de las ayudas y subvenciones más importantes a las que puede acceder una inversión hotelera tanto en España como en el exterior.

02

Proyecto Turísticos

Son proyectos turísticos susceptibles de obtener financiación, ayudas y subvenciones, las instalaciones complementarias de ocio, los parques temáticos, parques acuáticos, zoológicos, acuarios, los puertos deportivos, etc.etc.

Dyrecto Consultores es la empresa española líder en la obtención de ayudas y subvenciones para proyectos de inversión hotelera, puertos deportivos, campos de golf y parques temáticos desde 1995 y más de 1.200 grandes proyectos de inversión gestionados.

De entre todas estas ayudas, la más importante son los Incentivos Regionales, que es una subvenciona a fondo perdido procedente de Fondos Feder para impulsar proyectos de construcción de nuevos establecimientos y de modernización o ampliación de los ya existentesTe relacionamos algunas de las ayudas y subvenciones más importantes a las que puede acceder una inversión hotelera tanto en España como en el exterior.

Con respecto a los criterios técnicos de los Incentivos Económicos Regionales, hay que tener en cuenta que no todos los proyectos son subvencionables y que existen restricciones en función de la zona, tipo de sociedad, fórmula financiera utilizada, tamaño de la inversión, etc.

Contacta con nosotros para que pre-analicemos tu operación y conozcas desde el primer momento las opciones reales que tu proyecto tiene de acceder a este tipo de subvenciones y / o te planteemos la mejor estrategia para acceder a otro tipo de ayudas.

03

Industria

Dyrecto Consultores es una empresa especializada en la obtención de ayudas y subvenciones para proyectos de inversión Industrial o de servicios de apoyo industrial con experiencia desde 1995 gestionando este tipo de proyectos.

En la actualidad un proyecto de inversión industrial (con proceso de transformación), ya sea un nuevo establecimiento o un proyecto de modernización, reforma, rehabilitación, ampliación de uno ya existente, puede acceder a múltiples ayudas y subvenciones convocadas por diferentes administraciones, organismos y entidades públicas, europeas, estatales y regionales.

Cada una de estas ayudas tiene unas exigencias y peculiaridades que requieren de estrategias de solicitud y planes de negocios personalizados enfocados a la obtención de la mayor cantidad de recursos financieros y ayudas públicas. Te relacionamos algunas de las ayudas y subvenciones más importantes a las que puede acceder una inversión hotelera tanto en España como en el exterior.

Te relacionamos algunas de las ayudas y subvenciones más importantes a las que puede acceder una inversión industrial tanto en España como en el exterior.Te relacionamos algunas de las ayudas y subvenciones más importantes a las que puede acceder una inversión hotelera tanto en España como en el exterior.

04

Logística

Dyrecto Consultores es una empresa especializada en la obtención de ayudas y subvenciones para proyectos de inversión logística con experiencia desde 1995 gestionando este tipo de proyectos.

En el caso de un proyecto de este tipo, en la actualidad podría acceder a una subvención a través de los Incentivos Regionales.

Los Incentivos Regionales son la principal línea de subvención procedente de Fondos Feder para impulsar proyectos de construcción de nuevos establecimientos y de modernización o ampliación de los ya existentes ya que, a diferencia de otro tipo de ayudas o subvenciones, los IER se aplican sobre toda la inversión que se vaya a realizar, obra civil, mobiliario, equipamiento, honorarios técnicos, instalaciones, etc.

Con respecto a los criterios técnicos de los Incentivos Económicos Regionales, hay que tener en cuenta que no todos los proyectos son subvencionables y que existen restricciones en función de la zona, tipo de sociedad, fórmula financiera utilizada, tamaño de la inversión, etc.

Para poder acceder a los Incentivos Regionales, las plataformas logísticas deben tener un gran nivel de automatización, estar diseñadas para recibir artículos de diversas fábricas y proveedores, recibir pedidos, servirlos de manera eficaz y enviar los productos a sus destinos en el menor tiempo posible, y que pueden ser propiedad de un solo operador o para ser utilizadas por más de uno.

05

Otros sectores subvencionables

Además de proyectos turísticos e industriales, también podrán acceder a subvenciones los proyectos de inversión del tipo; parques tecnológicos privados, empresas dedicadas a la integración de nuevas tecnologías para la búsqueda de soluciones en la empresa industrial, los servicios de implantación de sistemas de alta tecnología, la prestación de servicios de desarrollo a nivel industrial de sistemas uso intensivo de alta tecnología y otros servicios auxiliares a la industria como lavanderías industriales, catering para centros industriales, centros de atención telefónica, potabilizadoras de agua, servicios de envasado y embalajes especiales, etc.

Si eres una empresa que va a realizar un proyecto industrial, contacta con Dyrecto Consultores para que analicemos todas las posibilidades. Puedes hacerlo a través del correo electrónico dyrecto@dyrecto.es o en el teléfono 902 120 325.

06

Internacionalización

Financiación, capital, ayudas y subvenciones para proyectos en el exterior e internacionalización de las empresas.

Dyrecto Consultores lleva desde 1995 asesorando empresas hoteleras e industriales para obtener financiación, capital, ayudas y subvenciones para llevar a cabo proyectos de inversión fuera de España ayudando a la internacionalización de las empresas.

Nuestro servicio y asesoramiento está planteado para obtener financiación y capital de organismos públicos y privados en España y en el Exterior (organismos multilaterales y bilaterales), ayudando a complementar la financiación bancaria tradicional o recuperando vía subvenciones parte de las inversiones realizadas.

Damos asistencia técnica y especializada a las empresas que invierten en el exterior para gestionar de principio a fin toda la financiación necesaria para los proyectos, incluido todo el proceso hasta el desembolso de la financiación o la aportación de capital.

Para inversiones en el exterior, en especial las hoteleras o industriales, existen diferentes alternativas a largo plazo e incluso sin aportar garantía de la matriz como:

07

Emprendedores y startups

Desde Dyrecto Consultores podemos ayudarte con tu idea o proyecto empresarial, para ello hemos creado mentorDay, una asociación sin ánimo de lucro, privada e independiente, formada por empresarios y profesionales voluntarios y organismos públicos colaboradores que ayudan gratuitamente a todos los emprendedores para que lancen con éxito sus proyectos empresariales y creen empleo de calidad.

Ayudamos a todos los emprendedores de todo el mundo, en especial Europa, LATAm y África, y facilitamos todo lo que necesita tu nueva empresa para tener éxito: expertos, consejos, acompañamiento, acceso a la financiación, inversores, mentores, asesores, visibilidad, contactos, formación, mejora de competencias personales, comunidad…

Nos adaptamos a las necesidades individuales de cada emprendedor, ofreciendo un programa diferente y personalizado según la fase actual de su proyecto (internacionalización, crecimiento, lanzamiento, validación, idea, grado de innovación, experiencia previa y conocimientos).

Todo esto nos ha permitido llegar a ser la primera aceleradora de impacto, y una de las primeras aceleradoras de España por número de empresas impulsadas de todo el mundo.