Dyrecto Consultores Empresariales

logo_directo

Dyrecto Consultores

Líderes en obtención de fondos FEDER

Somos líderes en obtener fondos FEDER para el turismo y expertos en la gestión de subvenciones para proyectos de inversión.

Somos una empresa de consultoría especializada en el asesoramiento financiero a empresas españolas y extranjeras, líderes en la obtención de fondos FEDER para el sector turístico y expertos en la obtención de financiación pública, ayudas, subvenciones y fondos europeos para grandes proyectos de inversión.

Contamos con una experiencia acumulada desde 1995, durante la cual hemos gestionado con éxito más de 1.200 proyectos de inversión en toda España y en más de 20 países, lo que supone una inversión acumulada superior a 10.000 millones de euros.

Nuestro éxito radica en ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento y preanálisis de cada operación que es único en España, basado en nuestra experiencia, conocimientos y especialización en la gestión de ayudas y subvenciones.

De esta manera, podemos determinar desde el primer momento las posibilidades reales de éxito de una inversión y las mejores vías para optimizarla. Dependiendo de las opciones disponibles, definimos la estrategia adecuada a cada proyecto, situación y necesidad.

Una buena planificación permite a las empresas aprovechar varias líneas de financiación a la vez. Por ello, el asesoramiento de una empresa especializada es vital para maximizar las subvenciones, financiación y ayudas a las que un proyecto puede acceder, minimizando los riesgos.

Nuestro valor añadido aplicado a cada proyecto:

La suma de nuestros valores se traduce en más dinero para el cliente, incluso después de descontar nuestros honorarios.

Conocimientos

Confianza institucional

Maximizar la financiación conseguida

Resultados

Experiencia

Consultoría financiera especializada

Tu socio en la obtención de fondos y éxito empresarial