Dyrecto Consultores Empresariales

logo_directo

Proyectos Industriales

Dyrecto Consultores es una empresa especializada en la obtención de ayudas y subvenciones para proyectos de inversión Industrial o de servicios de apoyo industrial con experiencia desde 1995 gestionando este tipo de proyectos.

Proyectos industriales

Dyrecto Consultores es una empresa especializada en la obtención de ayudas y subvenciones para proyectos de inversión Industrial o de servicios de apoyo industrial con experiencia desde 1995 gestionando este tipo de proyectos.

En la actualidad un proyecto de inversión industrial (con proceso de transformación), ya sea un nuevo establecimiento o un proyecto de modernización, reforma, rehabilitación, ampliación de uno ya existente, puede acceder a múltiples ayudas y subvenciones convocadas por diferentes administraciones, organismos y entidades públicas, europeas, estatales y regionales.

Cada una de estas ayudas tiene unas exigencias y peculiaridades que requieren de estrategias de solicitud y planes de negocios personalizados enfocados a la obtención de la mayor cantidad de recursos financieros y ayudas públicas.

Te relacionamos algunas de las ayudas y subvenciones más importantes a las que puede acceder una inversión turística tanto en España como en el exterior.

Subvenciones a fondo perdido

Incentivos Regionales

Líneas Complementarias

Líneas de subvención y ayudas sobre parte de las inversiones

Proyectos de internacionalización

Dyrecto Consultores lleva desde 1995 asesorando empresas hoteleras e industriales a la hora obtener financiación, capital, ayudas y subvenciones para llevar a cabo proyectos de inversión fuera de España ayudando a la internacionalización de las empresas.

Financiación subvencionada para inversiones industriales

En la actualidad, la Administración está creando ayudas para el sector industrial, pero no solo a través de subvenciones para la industria. Los proyectos industriales también pueden contar con una financiación blanda con tipos de interés reducidos. Entre estas ayudas, la más famosa es el plan REINDUS, que recientemente ha cambiado su nombre.

Se trata de una mezcla entre una subvención y un préstamo ICO, siendo su mayor atractivo el tipo de interés aplicado inferior al precio de mercado de un préstamo

Financiación directa para grandes inversiones

Se trata de financiación concedida directamente por el ICO. Los grandes proyectos industriales pueden acudir directamente al ICO, al que le presentan las operaciones y éste es quien analiza los proyectos y asume el riesgo del proyecto. Se puede solicitar tanto para llevar a cabo inversiones como para inyectar liquidez en la empresa.

Si eres una empresa que va a realizar un proyecto industrial, contacta con Dyrecto Consultores para que analicemos todas las posibilidades. Puedes contactar a través del correo electrónico dyrecto@dyrecto.es o en el teléfono 902 120 325.