Emprendedores y startups

Emprendedores y startups​

Desde Dyrecto Consultores podemos ayudarte con tu idea o proyecto empresarial, para ello hemos creado mentorDay, una asociación sin ánimo de lucro, privada e independiente, formada por empresarios y profesionales voluntarios y organismos públicos colaboradores que ayudan gratuitamente a todos los emprendedores para que lancen con éxito sus proyectos empresariales y creen empleo de calidad.

Ayudamos a todos los emprendedores de todo el mundo, en especial Europa, LATAm y África, y facilitamos todo lo que necesita tu nueva empresa para tener éxito: expertos, consejos, acompañamiento, acceso a la financiación, inversores, mentores, asesores, visibilidad, contactos, formación, mejora de competencias personales, comunidad…

Nos adaptamos a las necesidades individuales de cada emprendedor, ofreciendo un programa diferente y personalizado según la fase actual de su proyecto (internacionalización, crecimiento, lanzamiento, validación, idea, grado de innovación, experiencia previa y conocimientos).

Todo esto nos ha permitido llegar a ser la primera aceleradora de impacto, y una de las primeras aceleradoras de España por número de empresas impulsadas de todo el mundo.

Contacta con nosotros para que analicemos todas las posibilidades a tu disposición. Puedes contactar a través del correo electrónico dyrecto@dyrecto.es o en el teléfono 902 120 325.