Dyrecto Consultores Empresariales

logo_directo

Financiación alternativa y/o complementaria

Descubre nuestras soluciones de financiación alternativa y complementaria a la bancaria. Gracias a alianzas estratégicas con gestoras de fondos de inversión y especialistas en corporate finance en turismo, ofrecemos flexibilidad y análisis personalizado para tus proyectos de inversión.

Financiación alternativa

Entendemos que el actual escenario financiero ha dificultado el acceso a créditos bancarios. Por ello, Dyrecto ha establecido alianzas estratégicas con gestoras de fondos de inversión como Delta Investment Managers (Delta IM), así como con empresas especializadas en corporate finance en el sector turístico.

Estos acuerdos permiten ampliar nuestro portafolio de servicios. Ahora, además de ayudarte a acceder a subvenciones a través de fondos europeos, ofrecemos opciones de financiación complementaria o alternativa a la financiación bancaria. Esto es posible tanto a través de fondos de inversión (de capital o de deuda) como de entidades públicas, tanto en España como en otros países.

 

Ventajas

  • Flexibilidad: Posibilidad de financiar una variedad de necesidades, desde nuevos proyectos hasta actualizaciones y adquisiciones.
  • Análisis personalizado: Cada proyecto se evalúa individualmente, similar a nuestro enfoque en la obtención de fondos europeos.

Coste y agilidad

Si bien este tipo de financiación puede tener un costo más elevado que las opciones bancarias tradicionales, ofrece mayor flexibilidad y rapidez en la evaluación y estructuración de las operaciones. pudiendo ofrecer diversas modalidades de garantías, desde hipotecarias de primer o segundo rango, hasta la compra de activos.

Complementar, no sustituir

El propósito de estas alternativas financieras no es reemplazar a las entidades bancarias, sino complementarlas. De esta forma, las empresas pueden retomar proyectos de inversión que habían quedado estancados por falta de liquidez.

Analizamos tus opciones

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 902 120 325 o del correo dyrecto@dyrecto.es, para que nos expliques tu inversión y podamos  analizar las opciones que tu proyecto puede tener.